Exclusiva: jóvenes cubanos revelan sus fantasías ‘cuando la luz se apaga’

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 25 de julio de 2019

Article feature image

Otro video en colaboración con la youtuber cubana Dina Stars nos permite conocer mejor a algunos jóvenes de la Isla Bella, gracias a la nueva interrogante que lanzó la influencer y que muchos de los entrevistados respondieron sin pelos en la lengua.

Como cada semana, Dina salió a las calles de La Habana, pero esta vez preguntó sobre los intereses en la intimidad: qué quieren, qué les gusta, qué prefieren, con qué sueñan, qué fantasía tienen allí a la espera de hacer realidad.

Las respuestas fueron desenfadadas, atrevidas, desprejuiciadas. La mayoría de los entrevistados no tuvieron reparo y, sin pelos en la lengua, hablaron sobre sus gustos y preferencias en materia de amor y sexualidad.

Los internautas que han visualizado el material, también, como de costumbre, han opinado. “Hola DINA STARS, buen tema de video entre los jóvenes, pero y las chicas que opinan”, dijo uno.

“Bueno, para mí todos dieron su opinión y se debe de aceptar y por cierto muy curioso con la libertad que manejaron las preguntas y respuestas. Super interesante, ahora de todos a mi parecer el más atrevido fue el chico de la camisa de flores y hasta me gustaría conocerlo para saber más sobre él además no tuvo pelos en la lengua para hablar”, agregó alguien más.

Algunos, pudieron sentirse ‘alarmados’ por las respuestas de estos chicos, sin embargo, son esas las reacciones de un importante grupo poblacional cubano, no obstante, tal vez, en lo adelante, Cubita Now vaya tras el criterio de otros sectores etarios.

Pero para que no te quedes con un solo ‘rostro’ de los jóvenes cubanos, te proponemos otro material de Cubita, esta vez con la opinión de estudiantes antillanos.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar