Exclusiva: a punto de estrenarse ‘Caminos’, la nueva e interesante propuesta de Albertico

Exclusiva a punto de estrenarse ‘Caminos’, la nueva e interesante propuesta de Albertico

El querido y talentoso actor cubano Alberto Pujol nos sorprende con una nueva e interesante propuesta artística. Se trata de ‘Caminos’, un espacio que se ha pensado para entregarnos un producto de calidad.

Un equipo se ha reunido para hacer de esta idea algo maravilloso, de ahí que han cuidado todos los detalles y muy pronto, podremos disfrutar de la primera entrega.

“Los invito a caminar conmigo bajo la piel de mis invitados”, escribió Pujol, en tanto compartió adelantos de lo que podremos ver en pocos días.

CAMINOS PROXIMAMENTE

Los invito a caminar conmigo bajo la piel de mis invitados

Posted by Alberto Pujol on Thursday, July 4, 2019

“No es un live, va a ser un programa que pretende salir cada semana, un solo día, probablemente, si tenemos suerte, los domingos, sobre las 8 y 30 de la noche, es la hora que pretendemos explorar para saber cómo funciona”, comentó el querido artista.

“Perfecto. Éxitos, Albertico, como siempre”; “Saludos Alberto, oye, como se conservan ese par de muchachas, qué bien”; “Que dos damas, llenas de talento y clase. Los quiero a las 2, a los 3 Albe”, dijeron algunos de sus seguidores.

Posted by Alberto Pujol on Friday, June 28, 2019

“Wow tremenda propuesta televisiva, avisen por dónde, y cuándo, pleassesssss”, señaló otro, deseoso de obtener detalles sobre este proyecto que propone Pujol y que promete acercarnos a importantes figuras del arte en Cuba.

Faltan pocas horas para ‘degustar de este platillo bien cubano’. Ya estamos ultimando detalles para que usted, y los suyos, puedan ‘saborear’ esta exquisitez que nos llega de la mano de un grande de la cultura cubana.