Cubita NOW

Excelente oportunidad para 'colarse' con los Sox tiene Odrisamer Despaigne

Por Jorge Díaz - lunes 10 de junio de 2019

Miami, Estados Unidos, Beisbol, Cuba

Featured Image

Los Medias Blancas llamaron al cubano Odrisamer Despaigne para reforzar su pelotón de pitcheo afectado por lesiones, revelan varios medios de prensa.

Ha sido una temporada difícil para los 31-33 White Sox ya que su rotación simplemente no puede mantenerse sin lesiones, Despaigne viene a cubrir a Dylan Covey que está incapacitado, asegura Chicago Tribune.

Con esta situación, hay muchas oportunidades para que el exindustrialista se gane un poco de trabajo regular y trate de establecerse firmemente como titular en su sexta temporada en las Grandes Ligas.

El veterano diestro y con efectividad de 4.94 se unió a los Medias Blancas a mediados de mayo en un contrato de ligas menores y podría de hoy ante los Nacionales, como dice el sitio de análisis de apuestas Lynq Sports, aunque no ha sido confirmado.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com