Ex fiscal graba a Humberto López saliendo de la casa de su presunta amante

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 8 de mayo de 2021

Article feature image

Hace apenas minutos llegó el video a las redes sociales. Fue la activista y ex fiscal cubana Yeilis Torres Cruz quien logró documentar cómo agarró ‘con las manos en la masa’ a Humberto López.

Él no es desconocido para los isleños. López es un personaje que se ha vuelto aborrecible para los cubanos en gran manera en los últimos meses. De ahí que, desde la isla, los dardos contra él no cesan debido a su defensa al régimen incluso desde la manipulación de la realidad.

Torres Cruz, que se ha pasado al lado de los que luchan por una Cuba Libre y soberana, realizó un video en vivo a través de su muro de Facebook y captó al portavoz de la dictadura saliendo de la casa de su presunta amante.

“Humbertico, cómo andas, le puedes explicar al mundo por qué estás aquí por qué estás aquí en casa de una querida teniendo esposa”, se escucha decir a la ex fiscal mientras enfrentaba a López.

“Quién eres tú, mi vida”, responde él, en tanto ella agrega “soy una activista por los Derechos Humanos”.

“Cómo te llamas”, cuestiona entonces él con una jaba verde en la mano”.

“No, eso averígualo tú”, contrataca Yeilis segundos antes de que Humberto comenzara una campal batalla para arrebatarle el teléfono contra la cubana que se la puso difícil.


La Fundación para los Derechos Humanos en Cuba (FDHC) incluyó en su base de datos de represores violentos cubanos al periodista del Sistema Informativo de la Televisión Cubana.

La decisión se toma después de que, en meses recientes, el reportero se ha convertido en el rostro más visible del aparato represivo del gobierno contra la sociedad civil independiente en la nación antillana.

"Además de la Seguridad del Estado, la Policía, los Comités de Defensa de la Revolución y las turbas parapoliciales, la cadena represiva castrista se apoya en el asesinato de reputación, y López se ha convertido en la punta de lanza de esas campañas de descrédito contra la oposición y la sociedad civil emergente", explicó la Fundación al hacer el anuncio.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar