Cubita NOW

Última Hora: Organizan acto de repudio frente a la casa de la exfiscal Yeilis Torres

Por Hervin Salinas - lunes 1 de marzo de 2021

Sociedad, Cuba

Featured Image
*Foto captura de pantalla

A esta hora de la tarde, un grupo de comunistas se dio cita frente a la casa de la activista y exfiscal cubana Yeilis Torres Cruz quien hace poco enfrentó con todas las de la ley a varios represores.

La cubana, que llegaba a su vivienda después de haber sido citada por la Seguridad del Estado, se encontró el lamentable panorama en el medio de la calle.

“No salgas, no salgas”, le decía su madre mientras ella, a gritos, enfrentaba a varios de los “revolucionarios” que la llamaban traidora y decían consignas como ‘Patria o Muerte’.

Ella, en respuesta, puso a todo volumen el tema musical ‘Patria y Vida’ protagonizada por Yotuel junto al cantautor Descemer Bueno, los chicos de Gente de Zona, Maykel Osorbo y el Funky.

“Abajo la dictadura de los Castro. Abajo el hambre. No más miedo”, siguió gritando Torres Cruz, la brava y valiente cubana que dará, sin lugar a duda, mucho de qué hablar.



Noticia en desarrollo. 


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com