ETECSA aclara por qué no bajan los precios de Internet

ETECSA responde por que no bajan los precios de Internet
Foto de: Reuters

‘Si se decidiera en este minuto disminuir precios en las tarifas del servicio móvil, la reacción sería una red celular congestionada’, ha respondido Etecsa sobre los precios de sus servicios.

Una lluvia de críticas ha caído sobre la entidad estatal, luego de la respuesta que ofrecieron en Twitter y que muchos comparan con la intervención de Ricardo Alarcón de Quesada ante estudiantes de la UCI.

“Eso me recuerda aquello de los cielos congestionados por aviones si a los chinos les daba por querer viajar. En la inolvidable intervención de Alarcón en la UCI”, @lamalaletra.

A través del perfil de Cubacel en Twitter, continuó explicando la empresa “a medida que se vaya ampliando la red de acceso, disminuirán los precios. Ese es el interés de @ETECSA_Cuba, del @MINCOMCuba y de @PresidenciaCuba”.

Las reacciones continuaron apareciendo:

“¿Hace 7 años no rebajas las llamadas y los mensajes, de verdad debo creerme esto? No tapen el sol con un dedo 7 largos años y sigue costando 35ctv el minuto” @Mikesforest

“Todas las semanas prácticamente Etecsa hace promociones de recarga internacional, ¿cuántos millones de divisas le entran a Etecsa cada vez que hace una promoción? ¿No pueden bajar los precios todavía?” @Lemuelmatos80