Cubita NOW

Etecsa intenta desacreditar el tuitazo convocado por cubanos para que bajen los precios de Internet

Por Hervin Salinas - sábado 30 de mayo de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image

Recientemente, en Cubita Now, así como otros medios de comunicación, nos hicimos eco de un tuitazo que convocan desde la isla para exigir a la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, Etecsa, que baje sus precios. 

Tras la convocatoria, este monopolio, a través del oficialismo, sin perder tiempo, respondió y dijo que "el anunciado tuitazo, que promueven páginas del gobierno de Estados Unidos como la mal llamada Radio Martí, podría resultar otro tiro por la culata, si se tiene en cuenta que ETECSA también ha puesto su granito de arena en el éxito cubano en el enfrentamiento de la Covid-19 que tanto los exaspera".

Y algunos de los cubanos que han convocado o se han sumado a la isea, han denunciado que el emporio busca ahora evitar que se realice y así lo detallan a través de las redes sociales. 

Por ejemplo, el internauta que se identifica con el nombre de José Cuba 93, escribió: 

"Mi gente, ETECSA Cuba ha preparado una campaña de descrédito contra la etiqueta BajenLosPreciosDeInternet, iniciativa ciudadana del pueblo cubano de a pie, llamando acto de contrarrevolución a este reclamo legítimo".

Esta típica y esperada reacción de Etecsa, es otro de sus intentos por silenciar a los insatisfechos clientes de la isla.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com