Cubita NOW

ETECSA informa sobre nuevas ofertas de la 4G para junio

Por Hervin Salinas - viernes 29 de mayo de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image
*Foto referencial tomada de Internet

La Empresa de las Telecomunicaciones de Cuba informó, a través de la prensa oficialista de la isla, que prepara el lanzamiento de nuevas ofertas para la navegación por 4G, que entrarían en vigor en la segunda quincena de junio. 

En el caso de las nuevas ofertas para la cuarta generación, el sitio estatal Cubadebate señaló que posteriormente se habilitará “la posibilidad de adquirir paquetes combinados de Voz, SMS y Datos por parte de los clientes prepagos”.

Luis Iglesias Reyes, Vicepresidente de Inversiones de la empresa explicó que “este año la expansión de la 4G ya supera en un 35 por ciento a lo desarrollado en 2019 y se desarrolla un programa especial para evacuar los altos niveles de tráfico en La Habana”.

Asimismo, añadió que tanto en 2019 como este año, el monopolio ha ampliado sus capacidades. 

“Queremos llegar a las de 30 mil capacidades a entidades, además de ampliar las capacidades de los centros de datos públicos y la infraestructura para el comercio electrónico”, añadió Iglesias.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com