Cubita NOW

ETECSA dice haber restablecido todos los servicios de Transfermóvil

Por Hervin Salinas - jueves 16 de septiembre de 2021

Tecnologia, Sociedad, Cuba

Featured Image
*Foto referencial tomada de Cubadebate

La víspera, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, ETECSA por sus siglas, anunció, a través de sus espacios oficiales, que el servicio Transfermóvil estaba presentando inestabilidad.

Según refirió el monopolio, ya técnicos trabajaban para restablecer de manera íntegra el servicio a todos los clientes.

“...Informamos a los usuarios de #Transfermóvil que el servicio se encuentra presentando inestabilidad en algunas de sus funcionalidades”, dijeron en su página oficial de Facebook.

“Nuestros técnicos laboran para restablecer sus operaciones en el menor tiempo posible. Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas”, añadieron.

Hoy han asegurado que el problema ya se solucionó.

“Le informamos a nuestros clientes que los servicios que se ofrecen a través de la plataforma #Transfermóvil se encuentran restablecidos. Ante cualquier incidencia puede notificar por nuestros canales de atención. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas”, indicaron.


Sin embargo, los clientes dicen no estar satisfechos con el trabajo que se realizó:

“Desde hace una semana mi esposa lleva esperando un envío que le hicieron desde otra tarjeta y no le ha llegado.. así que los problemas no son solo de esta mañana”; “Así mismo estoy yo, desde el viernes mi mamá esperando la transferencia que le hice. Que horror!!!”, dijeron algunos.

“@ETECSA_Cuba ustedes saben por qué pago el servicio de nauta hogar? Pues porque lo uso para trabajar. Pero recargar la cuenta desde #Transfermovil es imposible y #enzona está en mantenimiento desde ayer”; “Alguien me puede decir por que en cualquier país del mundo los servicios no se interrumpen por mantenimiento?? Solo pasa en Cuba?”, añadieron otros.


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com