ETECSA informa: Transfermóvil presenta inestabilidad

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 15 de septiembre de 2021

Article feature image

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, ETECSA por sus siglas, ha anunciado, a través de sus espacios oficiales, que el servicio Transfermóvil está presentando inestabilidad.

Según refiere el monopolio, ya técnicos trabajan para restablecer de manera íntegra el servicio a todos los clientes.

“...Informamos a los usuarios de #Transfermóvil que el servicio se encuentra presentando inestabilidad en algunas de sus funcionalidades”, dijeron en su página oficial de Facebook.

“Nuestros técnicos laboran para restablecer sus operaciones en el menor tiempo posible. Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas”, añadieron.

Sin embargo, los clientes se muestran cansados de tanta inestabilidad y reaccionan molestos:

Dailin Durañones: Ay por favor uds siempre tienen problemas todo es lento aquí pero para descontarnos tienen el 1. Por ejemplo, hace más de 1 mes se está presentando problemas en los mensajes de textos a Canadá estamos recibiendo, pero los nuestros no se envían y nos descuentan, responde ETECSA_Cuba

Kirialys Rondon: Si sabían que hoy iba a presentar problemas el tranfermovil deben publicar antes para no volvernos locos ¿no creen?

Danays González: Siempre interrumpen los servicios, incluso sin dar una explicación, es una falta de respeto con el pueblo, ¿acaso se les olvida que se paga el servicio y bien costoso que es?

Laritza Rivero: Después de todo un día intentando usar los servicios del transfermovil, me parece una falta de respeto q lo informen tan tarde... Por eso estamos así.... Y siempre dan pie a los comentarios y nadie cree en nada ya.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar