ETECSA compensará a usuarios tras afectación en servicio móvil

ETECSA compensara a usuarios tras afectacion en servicio movil
Foto: Ding

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, Etecsa, informó hoy a sus usuarios que los compensará después de que durante el fin de semana presentaran inestabilidad en la conectividad mediante datos móviles en algunas numeraciones.

Según explican, los problemas estuvieron asociados a dificultades presentadas en la plataforma que soporta este servicio.

“Una vez detectada la situación se ejecutaron acciones técnicas que han permitido que en estos momentos el sistema se comporte de manera estable”, dijo la empresa en su página de Facebook.

En tanto señaló que, teniendo en cuenta que algunos usuarios fueron afectados, adicionarán “cinco días a la vigencia de los paquetes de datos y bolsas de correo activos, independientemente de si fue afectado o no”.

“Ante cualquier duda relacionada con el servicio, ETECSA agradece que se comunique con nosotros a través de los canales de comunicación establecidos (118 y 5264- 2266) donde se le atenderá de manera personalizada”, explicaron.

Por otro lado, ofrecieron disculpas por las molestias ocasionadas que, según las denuncias que llegaron a las redes sociales, fueron bastantes, no solo por las dificultades recientes, sino por los altos precios del Internet en la isla, motivo por el cual los usuarios también querían recibir una compensación.