ETECSA responde a caída de datos móviles en Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 25 de agosto de 2019

Article feature image

Luego de más de 24 horas con fallos en el servicio de los datos móviles de ETECSA, la única empresa telefónica de la Isla ha respondido.

“Hemos estado recibiendo quejas del servicio de datos móviles en algunas numeraciones. Trabajamos ininterrumpidamente para lograr en este instante la estabilidad del servicio. Nuestros clientes pueden hacernos llegar su percepción a partir de este momento”, han publicado a través de las redes sociales.

En tanto, Lidia E. Hidalgo

Rodríguez, Vicepresidente de Integración de Redes de ETECSA ha aclarado en

Twitter que “desde ayer se han venido presentando problemas intermitentes con la navegación de Internet de algunas numeraciones. Se han ejecutado varias acciones correctivas, y pensamos en estos momentos que haya quedado corregido.

Estaremos al tanto de las quejas”.

Hidalgo Rodríguez ha detallado que “el fallo ha estado relacionado con la Plataforma que procesa las peticiones y se encarga del manejo de la tasación. Es un nodo con esquema distribuido, de ahí que no hay afectación total y ha sido por momentos. Pedimos disculpas por las molestias”.

Los cubanos siguen haciendo preguntas al respecto, por la información escueta que recibieron.

¿A cuál plataforma se refiere? ¿Cuáles son las peticiones y a qué tasación se refiere? ¿La inestabilidad es solamente con algunos números ? ¿Por qué?


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar