Cubita NOW

Etecsa cita a cubana por usar su 'cuenta para noticias subversivas'

Por Hervin Salinas - jueves 28 de mayo de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image

La internauta cubana que se identifica en las redes sociales con el nombre de Marisol Peña Coba, compartió una publicación en el ciberespacio para denunciar el proceder de Etecsa para amedrentarla. 

"En este instante acaban de hacer presencia en mi casa funcionarios de Etecsa para citarme verbalmente para que me presente mañana" en sus oficinas", explica Peña Coba en su perfil de Facebook. 

"Según ellos porque estoy utilizando mi cuenta para noticias subversivas, les dije que me trajeran una citación oficial o no me presentaba, que le digan a los esbirros de la seguridad que conmigo es por gusto", añadió. 

Al tiempo que dejó claro y enfatizó: "yo no pago multa ninguna y que si quieren sacarme de mi casa tendrán que tumbar la puerta, abajo el comunismo", finalizó, no sin antes dedicar unas palabras al presidente designado, Miguel Díaz Canel.

Image
Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com