Etecsa asegura que todos los municipios de Camagüey ya tienen ‘Nauta Hogar’

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 21 de noviembre de 2019

Article feature image

Con la apertura del servicio de Nauta Hogar en Sibanicú, finalizó la comercialización en todos los municipios de Camagüey de esa prestación, que permite la navegación por la red de redes tanto nacional como internacional por internet desde las residencias.

Según refiere la prensa local, “un total de 22 usuarios lo habían contratado al cierre de esta información en esa localidad, la cual era la única en el país que no contaban con el servicio, presente con anterioridad en las otras cabeceras municipales y en la comunidad de Senado, en Minas”.

“Desde su apertura en diciembre de 2017 y hasta la fecha suman 10 mil 982 los clientes en la provincia, que constituye hoy la cuarta del país con mayor índice de comercialización, comentó a la ACN Blanca Polo Pino, jefa del Grupo de Soporte de la Operación de la división territorial de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA)”, argumenta.

Después de La Habana, Pinar del Río y Santiago de Cuba está la demarcación, con el número más alto de usuarios en los municipios de Camagüey, Florida, Nuevitas y Guáimaro.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar