ETECSA anuncia que cobrará 5 centavos por dar la ‘hora exacta’, pero le llueven las críticas

ETECSA cobrara 5 centavos por dar la hora exacta pero le llueven las criticas
Foto referencial tomada de Granma

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, Etecsa, ha anunciado en sus redes sociales un nuevo servicio que costaría 5 centavos para, a cambio, dar la hora exacta.

“HORA EXACTA*. Con sólo descolgar el manófono y marcar *30# escuchará la HORA EXACTA. Este servicio no necesita activación en su oficina comercial, ni contratación alguna pues ya está habilitado en su teléfono y sólo tiene que activarlo marcando *30#. La tarifa es por utilización a 5 centavos, según la moneda de pago del cliente. Para mayor información, visite nuestra web o contacte al 118”, escribieron en su página oficial de Facebook.

Allí, de inmediato, recibieron varias críticas no solo por el costo de este nuevo servicio sino, además, por el de otros.

“¡¡¡Felicidades ETECSA supliendo al reloj tradicional y además cobrando 5 centavos, demasiado derroche de tecnología!!! Deberían unirse a APPLE para seguir avanzando, por Dios, ¡¡hasta cuándo!! 😂😂😂”, dijo un usuario.

“Felicidades Etecsa👏👏👏 gracias por promocionar siempre sus estafas….5 ctvos para saber la hora😂. Se la comieron”, señaló otro cliente.

“Dios mío 5 centavos para saber la hora, me parece exagerado, eso debería de ser gratis, están apretando, ya no saben qué inventar para seguir quitándonos saldo que cada día nos dura menos,  gracias a los paquetes y demás servicios como estos, ahorita el aumento de salario va a ser para pagar servicios 🤦‍♀️, pero bueno en lo particular no me interesa este servicio, si fuera gratis pues les daría gracias, pero como no es así yo no les voy a regalar ni 5 ni 1 por saber la hora, qué horror 😒”, escribió alguien más.

“Como critican nuestros servicios y todo lo que con tanto sacrificio se hace… Si estuvieran en un país capitalista hasta la sonrisa tendrían que pagar y trabajaran como burros. ¿¿¿De verdad que el ser humano es lo más ingrato e inconforme que existe que serán 5 centavos para nadie??? Tan sencillo el que no quiera disponer del servicio que no lo utilice y punto”, siguieron diciendo.

HORA EXACTA*. Con sólo descolgar el manófono y marcar *30# escuchará la HORA EXACTA.Este servicio no necesita…

Posted by ETECSA_Cuba on Tuesday, September 10, 2019