Aseguran que ETECSA dejó sin Internet a activistas de UNPACU para evitar la marcha

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 5 de septiembre de 2019

Article feature image

Varios miembros de la Unión Patriótica de Cuba han denunciado como una artimaña, el hecho de que, a menos de 72 horas para protagonizar una marcha por los derechos civiles cubanos, la Seguridad del Estado en contubernio con ETECSA les ha bloqueado el acceso a internet.

“Como consecuencia a la convocatoria #UNPACU y promotores de

#CubaDecide, la Policía política junto a la Empresa de Telecomunicaciones de

Cuba ETECSA cortan el servicio de Internet por datos móviles, a varios activistas, incluido su líder José Daniel Ferrer García”, expuso Ernesto Oliva

Torres.

“SOS!!! ALERTA 🚨 ETECSA ha cortado los teléfonos y está dejando sin servicio de internet a activistas de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) así como a su Coordinador General José Daniel García Ferrer. ¡Todo esto con el objetivo de impedir informar, organizar y poner en marcha los planes de acción de la convocatoria de manifestación nacional para este domingo!”, han informado.

https://www.facebook.com/ernesto.olivatorres/posts/2094957804140399">

Como ha manifestado el activista prodemocracia Félix Llerena Cuba “La Unión Patriótica de Cuba ha llamado a las calles a todos los cubanos este 8 de septiembre a las 10 a.m. en todos los parques del país. En respuesta, al incremento de la represión del régimen contra la oposición pacífica y la ciudadanía”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar