ETECSA anuncia promoción con rebajas en precios de Internet

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 15 de marzo de 2019

Article feature image

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, ETECSA, anunció recientemente una nueva promoción que disminuye los precios del internet de las cuentas asociadas al servicio Nauta Hogar, al menos así lo dieron a conocer en sus redes oficiales.

“¡Aprovecha el horario de menor tarifa y duplica tu tiempo de navegación! ¡ATENCIÓN CLIENTES NAUTA HOGAR! Del 15 hasta el 24 de marzo en el horario de 12:00 a.m. a 5:59 p.m. y de 10:00 p.m. a 11:59 p.m podrás navegar con una tarifa de 0.50 CUC /hora”, explicaron en su página de Facebook.

Según explicó Cubanet, “la promoción se hace efectiva una vez que se consuman las 30 horas de bono correspondiente al mes, y aplica también para zonas Wifi o salas de navegación, siempre que se use una cuenta de Nauta Hogar”.

Un trabajador de ETECSA, conversó con este portal y dijo que “esta promoción tiene que ver con buscar alternativas para repartir mejor la carga de tráfico, y de esta forma aliviar las congestiones en las comunicaciones, ya sea voz, SMS o navegación por Internet. Por eso se escogieron estos horarios”.

ETECSA, asegura que su misión es "Brindar servicios de telecomunicaciones que satisfagan las necesidades de los clientes y la población, así como respaldar los requerimientos del desarrollo socio-económico del país con los resultados que de la empresa se demandan”.

Por otro lado, abogados de la isla denunciaron al monopolio por cumplir órdenes de la policía política.

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar