Etecsa anuncia nuevas ofertas para que personas naturales puedan hospedar sitios web

Etecsa anuncia nuevas ofertas para que personas naturales puedan hospedar sitios web

La empresa de Telecomunicaciones de Cuba, Etecsa, ofrece a partir de este lunes, nuevas ofertas para el servicio Hospedaje de sitios web a personas naturales.

“Para la plataforma más usada por los clientes (UNIX/Linux), los paquetes «Profesional», «Gigasitio» y «Extrasitio», se presentan con tarifas más atractivas: 1.50 CUC, 5.00 CUC y 8.00 CUC de cuota mensual, respectivamente. Así mismo se estrena un nuevo paquete denominado «Premium» de 12.00 CUC mensual, con una capacidad total de 10 GB”, explicó el portal oficialista Cubadebate.

Asimismo, argumentó que este servicio inició el pasado mes de abril, tras una prueba piloto que empezó en el año 2018.

“Durante estos tres meses de funcionamiento, ETECSA ha mantenido el monitoreo constante de su comportamiento y de las experiencias de los clientes que lo contrataron. En función de estos resultados y teniendo en cuenta las capacidades disponibles de hospedaje en el Centro de Datos, se han rediseñado las ofertas que se comercializan actualmente, proponiendo nuevos paquetes, más atractivos en precio y capacidad”, aseguró el sitio estatal.

Por otro lado, concluyó añadiendo que “el servicio de Hospedaje web en el Centro de Datos de ETECSA permite a los titulares administrar sus páginas sin costos desde nauta Hogar y desde los accesos públicos nacionales, y tener garantizadas la protección y estabilidad en el funcionamiento de la web. Además, facilita que los internautas accedan a estos sitios con tarifas más económicas, utilizando las cuentas de navegación nacional (0.10 CUC/hora) desde los accesos públicos”.