Cubita NOW

ETECSA anuncia descuento promocional del 50% en uno de sus servicios

Por Hervin Salinas - jueves 22 de julio de 2021

Tecnologia, Sociedad, Cuba

Featured Image
*Foto referencial

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, ETECSA, ha anunciado nuevas acciones que buscan compensar a los usuarios tras el apagón de Internet que ordenó la dictadura para silenciar el estallido social del 11 de julio de 2021.

A través de sus redes sociales y hace apenas minutos, el monopolio de las comunicaciones informó que ofrecerá un descuento promocional del 50% a la tarifa de la hora extra del servicio NAUTA hogar, de 12 de la noche a 12 del día.

Asimismo, la nota refiere que esta promoción estará vigente desde el 23 de julio al 31 de agosto del 2021.

Se trata de acciones que buscan indemnizar a los clientes después de mantenerlos sin internet largas horas con el fin de enfriar el estallido social.

Facebook Inc, dueño de los servicios de Instagram y WhatsApp, denunció la semana anterior su preocupación debido a que sus servicios fueron restringidos en Cuba, algo que aconteció, vale aclarar, durante las protestas que iniciaron el 11 de julio de 2021 en San Antonio de los Baños y se extendieron a lo largo y ancho de la isla.

“Nos oponemos al corte de los servicios, manipulación u otros tipos de interrupciones con el internet que limitan el debate en nuestra comunidad. Esperamos que la conectividad sea restablecida lo más pronto posible para que los cubanos puedan comunicarse con sus familias y amigos”, dijo a Reuters Joe Osborne, representante de la plataforma.


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com