Estudiantes universitarios venezolanos borran imágenes del Che y “otros vestigios de la dictadura´´

Estudiantes universitarios venezolanos borran imágenes del Che y ``otros vestigios de la dictadura´´

Varios estudiantes universitarios venezolanos se unieron para borrar imágenes del Che y otros símbolos socialistas que estaban en muros y paredes de su centro estudiantil.

“Estudiantes Universitarios borran todo tipo de símbolos de izquierda dentro del campus, prometen no dejar ningún vestigio de ello en Venezuela 🇻🇪”, escribieron junto a las imágenes.

El video, compartido por la página El Latinaso Noticias, ha conseguido más de 90 mil reproducciones, se ha compartido en su perfil más de cinco mil veces y acumula más de 200 comentarios.

“Es una pena que los estudiantes venezolanos se dieran cuenta después 20 años que fueron utilizados, con ideologías marxistas…esto también pasó en Chile. Ya vendrán días en que los cubanos podamos también borrar de las paredes y de la historia de Cuba todos los rostros y nombres de quiénes tanto nos hicieron sufrir y padecer”, señaló un internauta.

Estudiantes Universitarios borran todo tipo de símbolos de izquierda dentro del campus, prometen no dejar ningún vestigio de ello en Venezuela 🇻🇪 El Latinaso Noticias

Estudiantes Universitarios borran todo tipo de símbolos de izquierda dentro del campus, prometen no dejar ningún vestigio de ello en Venezuela 🇻🇪 #ElLatinasoNoticias #UnCubanoOpina #RenatoMVZl

Posted by El Latinaso Noticias on Friday, March 1, 2019