Cubita NOW

'Estoy cansada de esta pin..': madre cubana estalla

Por Hervin Salinas - sábado 26 de septiembre de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image
*Foto captura de pantalla

Sigue el gobierno cubano multando a los de a pie a diestra y siniestra. En medio del rebrote de coronavirus que se vive en la nación, muchos son los antillanos que están siendo sancionados por el Estado. 

Una madre se suma a la ola y envía fuertes palabras para que el mundo sepa lo que se está viviendo en Cuba

Las imágenes, difundidas en las redes sociales por la activista, opositora y periodista independiente cubana Iliana Hernández, aseguran que esta madre estaba desesperada después de haber sido multada de manera arbitraria. 

"Estos cansada de esta pin..", dijo visiblemente molesta, al tiempo que aseguró que trabaja limpiando piso en una funeraria cubana y que gana solo 450 pesos en moneda nacional. "Yo amo a mi país, pero ando berriada y no respeto al sistema `e pin.. este", argumentó. 


Tras el material, los comentarios no se hicieron esperar: 

Eusebio Galup Álvarez: Que no paguen nada,si nadie la pagara entonces tendrían que meterlos presos a todos y de donde van a buscar comida para mantenerlos a miles de multados.quédese en su casa y no pagues nada.

Florecita Rodríguez: No paguen las multas ,que nadie las pague a todos no los pueden meter presos

José Julián: No paguen ninguna multas

Laura María García: Que abuso, ya es demasiado. 


CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com