Cubita NOW

'Esto seguro es culpa del bloqueo': cubanos se quejan del agua que está llegando a Artemisa

Por Hervin Salinas - domingo 24 de mayo de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image


El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Daniel Matos García, compartió una publicación en el grupo de facebook 'CUBANOS' para denunciar la pésima calidad del agua que reciben en sus hogares. 

"Señores, miren cómo está llegando el agua de Cuba a Artemisa, San Antonio de los Baños.

Pero esto es culpa del bloqueo y de Donald Trump y los imperialistas (nótese el sarcasmo)", escribió Matos junto a la fotografía. 

"Aaaaah, pero vayan a las tiendas para que vean los estantes llenos de porrones y pomos de agua bien potable", argumentó, al tiempo que desató el debate y la polémica en la plataforma. 

Nancy Martínez: Así mismo y todos con la boca abierta como el cocodrilo, esperando las remesas y las recarga celulares, solo piensan muchos en eso y principal los jóvenes, acostumbrados a estar en las cuatro esquinas sin trabajar, no piden para comer solo comen celulares.

Saray García Hechevarría: Doy fe de lo que dices ... Fue mi familia hoy la que me la mostró en un vaso.

Nancy Martínez: A ellos no le interesa el pueblo de Cuba, ellos lo tienen todo, dólares, euros comida y agua, y sigan aplaudiendo y muchos queriendo tapar el sol con el dedo. pero eso no es de ahora.

Darien Bello Martínez: No va a faltar la ciberclaria que diga que eso es falso, que las imágenes son mentiras, y en un par de días va a salir Irma Shelton a decir que en USA el agua está muy sucia, y en España peor!!

Image


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com