‘Esto no es Estados Unidos, es Cuba, yo tengo derecho de estar aquí’, cubano reclama

Esto no es Estados Unidos es Cuba yo tengo derecho de estar aqui cubano reclama
Foto de: (Captura de pantalla) Facebook

Un cubano quiso bañarse en una playa de Varadero, pero fue expulsado porque estaba reservada para los clientes de un hotel.

“Si el ciudadano cubano no está molestando, no veo razón para esto, el gobierno de nosotros es malo con el propio cubano”, reclama el afectado.

Dos policías que custodiaban el área le impidieron el paso a pesar de que el cubano reclamó: “esto no es Estados Unidos, esto es Cuba y yo tengo el derecho de estar aquí”

Los comentarios de cientos de cubanos son variados:

0smar Espinosa Veloso “Pero hasta cuándo la gente va a aguantar todo esto”

Kenier Navarro Pérez “La parte que Ellis no saben. Es que en cuba todo es particular. (Propiedad privada de los dictadores)

Manuel Loaces “Na, eso no es nada al igual que siempre detrás del que no se mete con nadie y prohibiendo cosas que no se deben y la real delincuencia con esa no se meten”

Rayeny Fernández “Camagüey hay como les gusta el problema eso no es nuevo ya no jodas no puedes pasar y ya”

Ulises Torres Ramírez “Señores yo vivía antes en Cárdenas en esa zona y siempre han tenido ese problema cuando ven gente cerca de la zona de los hoteles, pero ustedes no entienden que se lo llevan preso no por estar hay sino por ser palestino, oriental como se dice, hay Cuba cada día peor”

Detienen a Cubano al tratar de entrar a una playa

Detienen a Cubano al tratar de entrar a una playa pública

Posted by Periódico Cubano on Monday, September 16, 2019