Cubita NOW

'Esto es insoportable, no jueguen con la paciencia de la gente': La Diosa estalla

Por Hervin Salinas - sábado 30 de mayo de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image

La representante del género urbano en la isla, Dianelis Alfonso Cartaya, mejor conocida en el mundo artístico como La Diosa de Cuba, arremetió a través de una directa, contra los encargados de garantizar el agua en los hogares de la capital cubana.

"Ya es la segunda directa que hago, ya es la segunda", dijo la artista visiblemente molesta por la falta del vital líquido en su vivienda y en otras de Lawton, donde reside la polémica intérprete musical antillana.

"No jueguen con la paciencia de la gente, estoy hablando en serio, si tienen que arreglar un problema, arreglen el problema, no pueden meterse 10 días para tratar de arreglar algo", añadió en su transmisión.

Tras su denuncia, los comentarios no se hicieron esperar: 

Cristina Lari: óyeme Diosa, no hay que dar tantas explicaciones. Si tienes hijos chiquitos, familiares enfermos, etc, etc. Simplemente tienen que darle una solución a tanta falta de humanidad, tanto descaro, tanta indolencia, donde a nadie le interesa un pito como vive el pueblo. 

Cucusita García: ay Diosa, no tengo palabras te quiero decir que te calmes, pero como dice la canción son muchas tallas, son muchas cosas, que desesperación por Dios y si fuera un día pero ya son muchos días, que abusadores son y con un problema de pandemia tan grande mundialmente y no saber ni para donde mirar. 

Nelly Mtnez: Después que le pusiste el dedo a ETECSA ya no hay casi clarias en las directas, parece que ya no tienen de dónde robarse los megas, así me gusta sigue denunciando. 

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com