‘Esto de recibir camiones de basura más que donaciones parecen indirectas’

Esto de recibir camiones de basura mas que donaciones parecen indirectas

Un cubano que se identifica en la red social Twitter con el nombre de El Cacique, ha realizado una observación en su muro que ha dado mucho de qué hablar y que tiene que ver con el tema de las donaciones de camiones recolectores de desechos sólidos para Cuba.

‘Esto de recibir donaciones de camiones de basura más que donaciones parecen indirectas’, ha dicho este usuario en su perfil donde, de inmediato, recibió varios comentarios.

“O prácticas de Tiro al blanco. !!!”; “Por acá se dice “don’t look at a gift horse in the mouth” o no cuestionemos el porqué de un valioso regalo 🌐”; “A caballo regalado no se le mira el diente” 😁”, dijeron algunos de sus seguidores.

“Como cuando te regalan un jabón 😂”; “Una amiga holandesa me dijo lo mismo. Muy sucia La Habana Francis, muy sucia”; “Bueno la verdad es que si no te hace falta pues para qué te lo van a regalar?”, añadieron otros.

“Es el equivalente internacional de regalarle un jabón a la profe el día del maestro”; “Es como visitar a un amigo y ves algo que le hace falta y luego se lo mandas. 😂”, continuaron opinando en la plataforma sobre el tema.