‘Una falta de respeto’, cubano indignado tras ver cómo se fue el camión si recoger la basura

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 26 de agosto de 2019

Article feature image

El internauta que se identifica en las redes sociales con el nombre de Manuel Rubio, compartió en su muro de Facebook un video que evidencia la deficiente recogida de desechos sólidos en lo que parece ser un barrio de La Habana.

“Un camión de basura que no recoge basura, y después vienen los inspectores a multar a la población que echan basura en el piso”, escribió Rubio junto a las imágenes, sin ofrecer más detalles.

Al tiempo que algunos de sus amigos, tras ver las imágenes, dejaron sus impresiones. “Que tristeza tan grande, es increíble cómo está mi patria”; “Y el contenedor vacío, es más fácil tirarla al suelo. Cuba no tiene solución”, dijeron algunos.

“Dios mío, verdad que se la comieron, que triste Dios”; “Si mandan a recoger la basura porque mandan mucha gente y hay poca basura y si no mandan porque la basura se come la gente por haber tanta cantidad, no están conforme con nada, qué horror”, agregó otro.

“Qué vergüenza, a lo que ha llegado mi Cuba con esa clase de gente incivilizada”; “Qué desastre”, señalaron más usuarios, que no solo se refieren al tema de la suciedad, sino, además, a la educación formal de los cubanos, algo que también es deficiente en muchos casos.

https://www.facebook.com/blondmrr/videos/1333778300110151/">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar