Cubita NOW

‘Esto da asco y repugnancia’, cubana denuncia pésimas condiciones de centro de aislamiento

Por Hervin Salinas - viernes 7 de agosto de 2020

Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de redes sociales

La internauta cubana que se identifica en las redes sociales con el nombre de Yenisleidys Reyes compartió una publicación en el ciberespacio para denunciar las condiciones de un centro de aislamiento en la isla.

“Atiendan para acá mi gente, yo estoy en un centro de aislamiento que se encuentra en Casa Blanca, que pertenece a La Habana, que está detrás del hospital Naval”, explicó.

“Desde ayer en la madrugada, en espera de la prueba del virus, espero que me dé negativo, de mi parte no creo que haya tenido alguna negligencia, pero bueno aquí estoy, sintiéndome sola y muy triste”, lamentó.

“Ahora miren esto, donde se come y se almuerza aquí todos los días para los pacientes, esto da asco y repugnancia, es poco lo que digo”, finalizó.

Y es que, en los últimos días, los casos de coronavirus han aumentado en la isla, de ahí que muchos cubanos han regresado a centros de aislamientos, como medida gubernamental para frenar el rebrote.



Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com