'Están distrayendo al cubano con las colas para que no vean más allá' advierten

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 5 de agosto de 2020

Article feature image

El usuario que se identifica en redes como Norlis González advierte que la cruzada del gobierno cubano contra los coleros es ‘pura distracción’. 

“Ahora resulta que el ojo del huracán son los coleros. Esa es la nueva distracción para el pueblo. Ahora el enemigo es el que madruga y marca en una cola gigantesca para luego vender su puesto y ganar un menudo. Esa es la nueva misión que tienen ahora los cederistas, y los jóvenes verde olivo que cumplen con su servicio militar obligatorio. Detectar a los coleros”, dice el cubano.

La percepción de Norlis González es muy parecida a la de miles de comentarios en redes sobre la ineptitud del gobierno de la isla:

“Con eso nos quieren entretener, haciendo nos entender que el problema está en el mal funcionamiento de las colas, cuando el único problema se encuentra en la falta de abastecimiento que existen en las tiendas de CUC y CUP, lo cual hace que estás filas sean interminables y muchas veces estas colas se hacen para "Por si acaso", para ver que cae en el jamo. Están distrayendo al cubano de a pie con este tema de las colas para que no vean más allá, sin darse cuenta que las grandes colas molestan a cualquiera y mucho más cuando se hacen por gusto, porque muchas veces no se alcanza a adquirir el paquetico de pollo, picadillo o perrito. Y créanme que ya he oído a muchísimas personas en estás filas quejándose de este tipo de cosas, e incluso, personas defensoras de este sistema. Ustedes mismos están abriéndoles los ojos a sus seguidores. Sigan así que van bien”.


Image

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar