‘Este vertedero para el inicio del curso escolar y ¿los camiones donados pa´ cuándo?’

Redacción de CubitaNOW ~ martes 27 de agosto de 2019

Article feature image

El internauta que se identifica en las redes sociales con el nombre de David Camacho Gutiérrez compartió una publicación en Facebook para criticar la ineficiente recogida de desechos sólidos en la isla.

“La vida sigue igual. A solo unos metros de la escuela primaria Fructuoso Rodríguez este vertedero para el inicio del curso escolar, calle bloqueada y ¿los camiones donados pa´ cuándo???? La Lisa”.

“Qué horror, qué infección, a unos días del inicio de curso”, le dijo una persona en los comentarios, a lo que Camacho respondió: “Prima, esto es real, te lo digo, yo estuve allí, de allí soy, tengo amigos y familia allí”.

“Solavaya y todavía hay una bola de hp que dicen que aquello está bueno y viven aquí, partías de descarados”, “No quisieron pagarle a los carretones con caballos, porque les parecía que era mucho dinero, pero nunca eso estaba así, prefirieron no pagar al que trabaja para mantener ese foco de infección, esa era la cuadra donde yo vivía, lo triste del caso (para mí) que aún viven mis nietas e hija esa cochinera”, dijeron otros internautas.

“Los camiones no pueden salir porque el combustible es para que los jefes tengan el tanque lleno y den viajecitos, y dinero no se puede pedir porque si no cómo se pagan todos los gastos de ellos y toda su familia al exterior, ahí tienen a la mafia Castrista dando palo y exprimiendo al pueblo para llenar sus bolsillos, sin siquiera poner un cabrón camión para la basura”, comentó alguien más.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar