Estatuillas de Vivir del Cuento envían mensaje a su público de EE.UU.

Estatuillas de Vivir del Cuento envían mensaje a su público de EE.UU.

Las estatuillas que imitan a los personajes del gustado espacio de la televisión cubana, Vivir del Cuento, enviaron un mensaje especial a su público de EE.UU., a propósito de la gira que iniciarán por esa nación.

“Día de los enamorados, con Vivir del Cuento en Sol Billares, Houston. Este jueves 14 de febrero. No te pierdas lo que le sucede a Ruperto en el minuto 0:49. Ahí se armó la risa!”, escribieron los humoristas en sus redes sociales y, de inmediato, sus seguidores reaccionaron.

“Me encantan, son los mejores besitos y muchas bendiciones para todos”; Son los mejores, 😍 me encantan. Ojalá y pudieran venir a Dinamarca 🇩🇰❤❤🇩🇰🇨🇺”, pidieron algunos que sueñan con conocerlos.

“Qué vida más linda de risas, ustedes contagian con su alegría, muchas gracias por su gran trabajo”; “Son lo máximo de verdad!! Cuando por Orlando FL?? Estoy loca por verlos en vivo. Se les quiere!”, siguieron.

Lo cierto es que estos actores han sabido ganarse el afecto del público, su quehacer es ya parte de la vida de muchos que lo siguen desde distintas partes del mundo.

Gira de Vivir del cuento, comienza por Houston, Texas.

Día de los enamorados, con Vivir del cuento en Sol Billares, Houston. Este jueves 14 de febrero. No te pierdas lo que le sucede a Ruperto en el minuto 0:49. Ahí se armó la risa!

Posted by Luis Silva Pánfilo on Tuesday, February 12, 2019