Autoridades de Florida anuncian cuánto costarán multas por reto `In my feelings´

Autoridades de Florida anuncian cuánto costarán multas por reto `In my feelings´

El nuevo reto de la canción ‘In my feelings challenge’ inundó las redes sociales, por ello decenas de famosos se han sumado pero sin saber que podría costarles, en Florida, unos 1.000 en multas de tránsito.

El Canal 6 de Orlando explicó, esta semana, la normativa y comentó que el reto consiste en bailar una coreografía que popularizó el comediante e influencer Shiggyc al ritmo del tema mencionado que pertenece al rapero canadiense Drake.

El medio agregó que un policía de Orlando, identificado como Steve, señaló que el desafío es “lo más estúpido que he visto” e indicó que el autor puede ser multado con hasta mil dólares en infracciones.

“Esto no es solo lo más estúpido que he visto en Internet, sino que también la gente se está exponiendo intencionalmente y a otros en riesgo. Después de ver varios de estos videos virales, comencé a contar las diferentes violaciones que observé”, añadió.

Los conductores de Florida acumularán aproximadamente $1,000 si son citados por su participación en el también conocido como desafío KeKe.

Los costos en multas, de acuerdo a las infracciones por el reto, son las siguientes:

-No llevar cinturón de seguridad: $114

-Conducción descuidada: $164

-Impedir el flujo del tráfico: $164

-Imprudencia al volante: $300- $ 500

El conductor enfrentaría, también, posibles cargos criminales, si fallece alguien o si se produce daño corporal grave del participante u otra persona.

El reto indica que el baile debe hacerse al costado del asiento de copiloto de un auto, al tiempo que este continúa en movimiento y el conductor graba el baile.

@thalia se une al famoso challenge #InMyFeelingsChallenge y #LaChonaChallenge

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

No solo han participado los instagramers, youtubers y artistas de renombre sino que, además, se ha visto a niños, mascotas entrenadas y animales de granja.