‘Estamos pasando tremenda hambre’ dice cubana con el picadillo podrido que le tocó

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 9 de julio de 2020

Article feature image

‘Yo no puedo comerme esto, díganme a dónde tengo que ir con este picadillo (a quejarme) porque yo soy madre de una familia y tengo dos niñas chiquitas (que alimentar)’, comenta esta cubana.

Emma Gronlier Blanco, vecina del municipio Marianao, no aguantó la falta de respeto y decidió hacer la denuncia frente a las cámaras del medio independiente CubaNet.

“Con esto contábamos para comer hoy “…” el que se coma esto va a parar en el hospital, pero a la mayoría de los cubanos no les importa eso, pues no tienen más opciones. En Cuba no hay nada, estamos pasando tremenda hambre”, advirtió.


La situación es muy difícil para los cubanos que dependen del abastecimiento racionado por el gobierno.

La víspera, otra cubana denunció todo lo que perdió al limpiar el pedacito de carne de dieta que le dieron a su mamá.

“Esto se pasa de la falta de respeto, esta es la carne de res que le dieron a mi mamá en la carnicería por la dieta médica….Yo quiero que alguien me explique qué cosa es esto, de 3/4 de libra de carne que le toca una vez al mes, miren todo lo que hubo que botar, los dos flecos de carne que quedaron limpios, no dan ni para una croqueta, para una persona enferma, que el que me conoce sabe que no estoy mintiendo y que ella necesita de su dieta”, denunció.


Image

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar