Estadounidenses de derecha construirán 10 fragmentos de muro fronterizo

Estadounidenses de derecha construiran 10 fragmentos de muro fronterizo

El grupo ‘We Build the Wall’, una organización que apoya la construcción de una barrera entre Estados Unidos y México, financiará diez tramos de construcción en dicha frontera.

“Al menos diez segmentos más de cerca fronteriza financiados con fondos privados”, llevarán a cabo señalan.

Al respecto, el diario de El Paso señaló que “lo anterior trascendió en el ‘Simposio en el Muro’ organizado por esta institución, el cual trajo a Sunland Park a prominentes líderes de extrema derecha y el Partido Republicano”.

Al evento asistieron figuras del partido republicano cercanas a la administración de la Casa Blanca como “Donald Trump Jr., y el ex asesor presidencial Steve Bannon, quien cerró el evento este sábado”.

Recientemente un proyecto privado, ideado por el veterano Brian Kolfage recaudó la cifra récord de 22 millones de dólares a través de una campaña en GoFundMe para construir un muro fronterizo.

Ahora la organización antes mencionada expuso en el encuentro: “tenemos 10 (muros) más ‘en proceso’ [‘the hopper’]” … “Aún no revelaremos la ubicación de los mismos por motivos de seguridad. Pero cuando estén terminados los anunciaremos”.