Cubita NOW

Estadounidenses de derecha construirán 10 fragmentos de muro fronterizo

Por Jorge Díaz - domingo 28 de julio de 2019

Featured Image

El grupo ‘We Build the Wall’, una organización que apoya la construcción de una barrera entre Estados Unidos y México, financiará diez tramos de construcción en dicha frontera.

“Al menos diez segmentos más de cerca fronteriza financiados con fondos privados”, llevarán a cabo señalan.

Al respecto, el diario de El

Paso señaló que “lo anterior trascendió en el ‘Simposio en el Muro’ organizado por esta institución, el cual trajo a Sunland Park a prominentes líderes de extrema derecha y el Partido Republicano”.

Al evento asistieron figuras del partido republicano cercanas a la administración de la Casa Blanca como “Donald

Trump Jr., y el ex asesor presidencial Steve Bannon, quien cerró el evento este sábado”.

Recientemente un proyecto privado, ideado por el veterano Brian Kolfage recaudó la cifra récord de 22 millones de dólares a través de una campaña en GoFundMe para construir un muro fronterizo.

Ahora la organización antes mencionada expuso en el encuentro: “tenemos 10 (muros) más 'en proceso' [‘the hopper’]” … “Aún no revelaremos la ubicación de los mismos por motivos de seguridad. Pero cuando estén terminados los anunciaremos”.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com