‘Estado de pánico’ por joven armado y con chaleco antibalas en Walmart de Missouri

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 9 de agosto de 2019

Article feature image

Alrededor de las 4:10 PM, la policía de Springfield, Missouri fue desplegada a un Walmart ubicado en 3150 oeste de la calle Republic.

Sucedió que un hombre blanco, que fuera identificado como Dmitriy N. Andreychenko, de 20 años de edad, estaba armado, pero fue detenido por un bombero que no estaba en turno. Cuando los policías llegaron a la escena, detuvieron al sospechoso.

El hombre, explica Univisión, llevaba un “rifle táctico” cargado, ropa militar y un chaleco antibalas. Autoridades dijeron que el hombre llevaba alrededor de 100 balas.

“Entró a la tienda y comenzó a hacer comentarios y empujar un carrito mientras la gente en la tienda salía en estado de pánico”, relató el citado medio que asegura que “no se reportaron balazos ni heridos en este incidente”.

Hasta el momento la investigación continúa para determinar los motivos del joven, indicó la policía, en tanto señaló que Andreychenko enfrenta un cargo en primer grado de amenaza terrorista.

“Las autoridades reportaron que no había nadie en la escena que quisiera hablar sobre el incidente, por lo que si alguien tiene información, puede comunicarse al 317 864 1810”, pidieron.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar