‘Esta policía me golpeó para quitarme el móvil’, cubano filma altercado

‘Esta policía me golpeó para quitarme el móvil’, cubano filma altercado

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Carlos Ariel Moreno Rodríguez, compartió una publicación para denunciar un enfrentamiento que tuvo en la isla, con una policía.

“El día 19 de mayo de 2019 esta policía “perra comunista mal nacida” me golpeó para quitarme el móvil!, la razón fue porque la ruta 69 paró enfrente del Jardín Zoológico de 26 y la patrulla se metió en el carril de la guagua a la fuerza”, dijo.

“Un ciudadano cubano les gritó- oye aquí hay niños chiquitos-pero los policías dijeron que el hombre les faltó al respeto y eso era desacato a la autoridad!!”, señaló.

“De inmediato retuvieron el ómnibus y fueron a bajar al hombre con maltratos y yo como buen cubano me dispuse a filmar los hechos, pero esta agente de régimen dictatorial Castro- comunista no me dejó culminar… Véanlo ustedes mismos! # EL CAMBIO ES YA#”, indicó.

En redes, los comentarios no se hicieron esperar:

Yuli Love: Ya tienen la orden de quitar celulares , porque el arma más letal de estos tiempos son los celulares que en tiempo real mandan al mundo imágenes en este caso, maltrato hacia otra persona y más cuando es maltrato de un representante de la autoridad hacia un ciudadano, a ellos no le conviene que el mundo sepa nada de los atropellos a los derechos humanos que existen en Cuba 🇨🇺! Ahora esa es la moda, en un país sin leyes todo vale

Caridad Quintero Ortiz: Adoraría que a todos esos abusadores lo sigan vean su dirección y le llenen de pintura su casa, que no los dejen vivir.