Esta noche, concierto de Descemer Bueno en el Teatro Karl Marx

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 30 de agosto de 2019

Article feature image

El destacado intérprete y compositor cubano Descemer Bueno realizará un concierto esta noche en el teatro Karl Marx de La Habana, en el que estrenará temas y compartirá con varios invitados.

Durante el recital, según adelantó el artista en sus redes sociales, Bueno interpretará también éxitos de su repertorio, además de otras sorpresas.

El reconocido músico y autor de hits como ‘Nos fuimos lejos’ y ‘Súbeme la radio’ se hará acompañar de importantes figuras de la música cubana como son Israel Rojas

(líder y vocalista del dúo Buena Fe), Eliades Ochoa y Nassiry Lugo (de Moneda

Dura).

Además, la prensa oficialista asegura que mañana sábado, el Karl Marx recibirá nuevamente al popular intérprete ganador de varios premios Grammy Latino.

“Bueno es uno de los artistas cubanos más reconocidos dentro y fuera de la isla gracias a sus pegajosas canciones, trabajos con populares músicos extranjeros y su particular estilo de cantar”, reconoció.

El cantautor ha colaborado con grandes figuras de la escena internacional entre los que destacan Enrique Iglesias, Luis Enrique, Rosario Flores, Jorge Villamizar,

Ricky Martin, Gilberto Santa Rosa, Estopa, Melendi y Beatriz Luengo.

En el año 2006, Descemer ganó el Premio Goya como coautor de la banda sonora de la película Habana Blues, del español Benito Zambrano, en tanto su tema ‘Cuando me enamoro’, interpretada por Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra, conquistó tres premios Grammy Latino en 2010.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar