Esta es la versión que publica Cubadebate sobre la salida de Díaz Canel de Regla

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 2 de febrero de 2019

Article feature image

Este viernes, un video se hizo viral en redes. El material mostraba el momento en el que el mandatario cubano, Miguel Díaz Canel, y sus militares, abandonaban, tras repudio popular,  zonas afectadas por el tornado.

mbargo, el portal estatal Cubadebate, publica un video con una versión diferente y asegura que “cuando se marchaba de Regla, el Presidente cubano bajó de su carro para escuchar a una de las personas damnificadas por el tornado. Aquí su respuesta”.

rsión de los hechos ha generado muchos comentarios en las redes. “Y todavía esa señora le está diciendo que confía en la revolución porque la revolución es grande jjjjjjjjjjj ojalá la dejen para última por guatacona”, dijo alguien.

“Por qué no ponen el otro video en el que se escucha a las personas en la calle gritándoles descarados?😳 En este video hay más segurosos y periodistas que personas afectadas”, agregó otro usuario.

“Ya veo que a todos los comunistas les encantan los Mercedes Benz (y seguramente también los Rolex)”; “Entonces eso no se resuelve en días ni semanas. Pero cuando el huracán pasó por los callos dijeron que en menos de tres meses los hoteles estarían listos para recibir turismo.... Y así fue”, agregaron otros.

Aquí están las dos caras de la moneda. Decida usted cuál es la más creíble.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar