Cubita NOW

'Esta es la carne de res que le dieron a mi mamá por dieta médica' denuncia cubana

Por Jorge Díaz - miércoles 8 de julio de 2020

Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: Facebook

Una cubana, pide que alguien le explique, cómo es posible semejante falta de respeto para con su madre, una señora enferma que ‘necesita de su dieta’.

Todo lo que se observa en la imagen, hubo que desecharlo del pedacito de carne que le vendieron en la bodega para un mes, así explica la usuaria que se identifica como Tahymi Monzón:

No acostumbro a hacer este tipo de publicaciones, me gusta ir directo al grano y quejarme en el lugar correcto, pero esto se pasa de la falta de respeto, esta es la carne de res que le dieron a mi mamá en la carnicería por la dieta médica.

Yo quiero que alguien me explique qué cosa es esto, de 3/4 de libra de carne que le toca una vez al mes, miren todo lo que hubo que botar, los dos flecos de carne que quedaron limpios, no dan ni para una croqueta, para una persona enferma, que el que me conoce sabe que no estoy mintiendo y que ella necesita de su dieta.

Para el que no me conoce y pueda ayudar a que esto llegue al lugar indicado, aunque no creo que se le dé solución. Esto ocurrió en el municipio de Playa en la Habana en la carnicería de 72 y 29c Buenavista.

El carnicero le transmitió la queja a la jefa de zona, la misma dijo que la transmitiría a la empresa pero la respuesta brilla por su ausencia.



Image
Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com