Está disponible en Cuba una nueva versión de ‘Transfermóvil’

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 8 de agosto de 2019

Article feature image

Tras el anuncio hace algunos días atrás, ya está disponible la nueva versión de la aplicación

Transfermóvil, que no es más que una plataforma informática que permite a los usuarios realizar el pago online de servicios públicos y gestionar servicios de telecomunicaciones.

La nueva versión, explica la prensa estatal, está disponible en www.etecsa.cu y www.apklis.cu, e “incorpora servicios relacionados con los bancos de Crédito y Comercio (BANDEC), Popular de Ahorro (BPA) y el Metropolitano (BANMET)”.

“Entre tales opciones se incluye la posibilidad de efectuar la recarga de las cuentas permanentes de NAUTA, así como las realizar las microrecargas del móvil (entre

1.00 CUC y 4.99 CUC)”, explicaron.

Por su parte, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), en su página en Facebook, indicó que “la plataforma permite efectuar consultas de saldo de las tarjetas y cuentas, transferencia de dinero entre tarjetas bancarias, cambio de límites de las operaciones y revisión de las últimas transacciones”.

“Por esta vía es posible consultar las facturas y realizar pago de la electricidad, agua, gas y teléfono, así como los impuestos de la Oficina Nacional de Administración

Tributaria (ONAT). También facilita la gestión de planes de Datos, Voz y SMS, recarga de saldo –con cupón y con cuenta bancaria-y transferencia de este entre móviles”, aseguró.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar