Esposado y tirado en el suelo, policías golpean a cubano

Esposado y tirado en el suelo policias golpean a cubano

El material que les compartimos este sábado en la mañana ha indignado a muchas personas en las redes sociales. Se trata de un video que muestra cómo policías cubanos tratan a un detenido que, además, estaba esposado y tirado en el suelo.

Los comentarios de los internautas no se han hecho esperar y han sido muchos. “Estos hijos de pu-a abusadores no pueden ver un teléfono grabando le tienen un miedoooooo. Tan descarados que son”; “Que pueblo tan sumiso y chismoso, ven el abuso y solo miran, me dan pena”, dijeron unos.

“Y después dicen que en la unión está la fuerza…mas si no tienen huevos es como si nada”; “Esto es abuso de poder, no hay razón PARA darle golpe”; “Jajaja y lo que falta, si no respetan, ni a los ancianos, qué se puede esperar”, señalaron otros.

“Mira como hay hombres ahí mirando y nada, le ronca”; “Cuando el pueblo le empiece a hacer lo mismo a esos policías muertos de hambre, ya verán que a partir de ahí todo empieza a cambiar”, agregaron más internautas.

“Asere, cuándo los cubanos se van a llenar de huevos y enfrentar a un policía abusador que le da a un detenido que está hasta esposado”; “Esto es lo que hay en Cuba día a día, y aún hay sin cerebros que apoyan a los hp estos”, siguieron diciendo.

😖😖😖

Posted by Javier Muñiz on Friday, September 6, 2019