‘Boinas negras’ reparten golpe a diestra y siniestra y todo queda grabado

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 6 de septiembre de 2019

Article feature image

Las imágenes fueron grabadas en el carnaval habanero y difundidas en la red social Facebook por la internauta que se identifica con el nombre de Ivón Delapaz Carreras, quien, de paso, pidió a todos sus amigos hacerse eco de las mismas.

En el video, de poco más de dos minutos, se ve a un grupo de “boinas negras cubanas”, como popularmente se le conoce en la isla a las tropas de brigadas especiales del MININT, repartir golpes a diestra y siniestra y lanzar a personas como si se tratase de objetos.

Tras las imágenes, las opiniones no se han hecho esperar. “Qué horror, estos malditos de contra que el pueblo se muere de hambre y la única diversión que tienen para mitigar sus necesidades y miren cómo los tiran y golpean cómo si fueran animales malditos perros”, dijo un usuario.

“Qué asco todo... la música, la que baila en medio de la violencia, la reja, que tengan perros, el que va a grabar semejante acto.... policías de diferentes uniformes en manadas... por favor ... que carnaval ni qué carnaval ...”, señaló otro.

“Y con miles de cubanos no pueden aplastar a esas cucarachas mal paridas abusadoras ...

Increíble que se dejen seguir pisoteando por el abuso del comunismo”; “Pero que rico cuando tienen un problema o a veces que uno sale a pasear y muchas de estas personas te aguan la noche y uno tiene que recurrir a ellos para que te protejan”, siguieron diciendo.

https://www.facebook.com/ivon.delapaz.9/videos/1264995546994717/">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar