Esposa de Jacob emite sus primeras declaraciones tras el robo en su hogar

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 10 de octubre de 2019

Article feature image

Diliamne

Jacob, la joven y bella esposa del reguetonero cubano Yosdany Jacob Carmenates, realizó una publicación para agradecer las muestras de apoyo de sus seguidores tras el robo que hace pocos días ocurrió en su casa de Miami.

“Lo que no te mata, te hace más fuerte”💪🏻 Quiero darle las gracias a cada uno de ustedes por el apoyo tan grande que hemos recibido en todos estos últimos días, infinitas gracias de corazón a todos por querer contribuir en este lamentable suceso 😒. Los adoro”, escribió La Dura en sus redes.

“Así mismo es, los culpables de eso pagarán pronto, yo no sé por qué hay personas así que le das tu amistad y después te traicionan por la espalda, bendiciones para ti y tu familia y no te preocupes que pronto será un mal recuerdo.😘😘😘”, respondió un fan.

“😍😍😍😍😍😍.. hermosa.. así es .💯💯 bendiciones y bonitas cosas positivas para su familia..❤️”; “Y nosotros a esa bella familia que han conformado😍”, señalaron otros.

“Una diosa usted, suerte y bendiciones 😍”;

“👏👏👏Ciertamente. Fuerza que los culpables pagarán”; “Seguro para alante gracias a Dios no pasó nada peor”, señalaron más internautas.

“La envidia mamá es lo más malo que hay y la respuesta a eso es la ignorancia, la nena está bien, eso es lo que importa, lo demás el de arriba se encarga de todo, bendiciones para ti y tu familia”, siguieron opinando.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar