Cubita NOW

‘Eso se llama dictadura’, estalla médico cubano Johan Pérez

Por Hervin Salinas - domingo 21 de febrero de 2021

Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image

Hace pocos días, el médico cubano Johan Pérez denunció a través de sus redes sociales que fue citado por agentes de la Seguridad del Estado por sus publicaciones en el ciberespacio.

Según explicó Pérez, sacar a la luz pública un caso que le preocupa y pedir a las autoridades una solución para el mismo, dio al traste con que sus jefes y la Seguridad ‘le viraran los cañones’.

A raíz de todo eso, el galeno tuvo que sostener el encuentro y, tras salir de la unidad de instrucción donde lo atendieron, regresó a las redes a ofrecer detalles sobre lo que aconteció allí.

Después de eso, ha estado más activo que de costumbre y, además de asegurar que pediría la baja de salud, señaló que lo que ocurre dentro de la isla no tiene otro nombre que dictadura.

“¿Que no hay comida en Las Tunas? ¿Quién se atreve a decir eso? Lo que no hay es familiares en el imperialismo Yanqui que decidan invertir dólares en este gobierno ...”, escribió el galeno en Facebook.

“Ahhhhh, pero si te ponen una recarga o te dan una ayuda económica entonces estás siendo financiado por el enemigo .... ¿Y ETECSA? ¿Y La empresa eléctrica? ¿Y estos combos de comida? ¿Y las tiendas virtuales? ¿Y las cuentas de banco de los dirigentes? ¿Y los viajes, ropa y joyas de sus familiares parásitos?”, cuestionó.

Por otro lado, el profesional de la salud, que vive en la oriental provincia Las Tunas, sentenció que “eso no es financiamiento , no.... ESO SE LLAMA DOBLE MORAL!!! ESO SE LLAMA DESCARO!!”.

“ESO SE LLAMA HIPOCRESIA!!! ESO SE LLAMA DICTADURA !!! No me digan que no hay comida...LO QUE NO HAY ES VALOR PA RECLAMARLA!!! PATRIA Y VIDA PARA MI PUEBLO!!! Y COMIDA, MEDICINAS, ROPA Y ZAPATOS TAMBIEN !!”, concluyó. 

Image

Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com