‘Es hora de acabar con el chantaje de la dictadura’, más cubanos apoyan el ‘parón de enero’

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 14 de diciembre de 2019

Article feature image

La internauta cubana que se identifica en las redes sociales con el nombre de Bárbara

Travieso, realizó una publicación en la plataforma para dar a conocer que ella también apoya el polémico ‘parón de enero’ que impulsa el comunicador Alexander

Otaola.

“Yo apoyo el paro de remesas y recargas en enero 2020. Es hora de acabar de una vez con el chantaje de la dictadura que usa a los nuestros como rehenes en la isla”, dijo en un grupo de Facebook que apoya al mencionado presentador.

“Si los cubanos exiliados no podemos tener voz y voto en #Cuba entonces que tampoco cuenten con nuestros dólares #ElParonVa #ElCambioEsYa”, agregó, dando pie a muchos comentarios.

Gara Cruz ShopStore: Yo me pregunto....quién de todos los que han comentado se siente con una pistola en el pecho acerca de mandar o no mandar dinero a Cuba en enero? Eso es una campaña, quien quiere se suma y quien quiere no...ahora...por qué tienen que insultar al que se suma...por qué tienen que insultar al que no se suma. Eso denota, más que nada, ignorancia!.

Elcio Juan

Paneque Paneque: Esos desmadrados que apoyan el bloqueo, el paro al envío de remesas y las recargas, no tienen patria ni familia, claro ellos si tienen seguro su pago, claro mercenarios al fin.

Javier Ortiz:

Si tus familiares no reciben remesas y pasan más dificultades, ¿cómo eso afecta al gobierno cubano, que tiene más fuentes de ingreso, como la exportación de níquel, la exportación de servicios médicos (7 mil millones de dólares), los impuestos a los cuentapropistas (120 millones de dólares) y un largo etcétera?

Las familias de los cubanoamericanos no venden níquel, ni son médicos en misión internacionalista y mucho menos le ponen impuestos al timbiriche de la esquina.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar