‘Canel, tienes que darte un respetón’, cubano asegura que el ‘parón’ va

Redacción de CubitaNOW ~ martes 10 de diciembre de 2019

Article feature image

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Adalberto

Gabriel Pérez Olmo, realizó un video para hacer un llamado a la comunidad cubana y dejarles saber que el ‘parón’ es necesario.

“Si usted les corta el dinero a los Castos ellos no se pueden mantener, no es contra de la familia, no es en contra de los hermanos, así que tu familia te tiene que perdonar un mes”, señaló.

Los comentarios en redes no se han hecho esperar. “Mi socio, usted tiene voluntad propia, usted haga lo que usted quiera, nadie te está tratando de jo*er, cambia de canal, aunque yo noto su deseo porque las cosas cambien”, dijo un usuario.

“Yo amo a mi familia, pero la situación por la que atraviesa Cuba es responsabilidad del gobierno”; “¿Qué pasa con el cubano que no quieren hacer ningún sacrificio por la patria?”, señalaron otros.

“Señores, esa no es solución alguna, no mandar dinero afecta más al pueblo que a nuestros familiares directamente, si en vez de eso nos unimos los cubanos de Europa y los de América y renunciamos a seguir pagándoles pasaportes e impuestos inventados por ellos más dejamos de ir a la isla, sabes el hueco que le hacemos ahí si se la ven negra”, siguieron comentando.

https://www.facebook.com/adalberto.perezolmo/videos/2790088781035473/">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar