Cubita NOW

‘Es en la calle donde tenemos que estar’: siguen convocando a exigir justicia

Por Hervin Salinas - sábado 27 de junio de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image
*Foto captura de pantalla

A las redes sociales continúan llegando mensajes de cubanos de a pie que convocan a salir a las calles de la isla a exigir justicia.

Estas convocatorias han nacido a raíz del deceso de un joven de apenas 26 años de edad a manos de la policía cubana, específicamente de dos patrulleros.

Los hechos, dolorosos y lamentables, ocurrieron en Guanabacoa, y han conmocionado a la comunidad cubana, aun cuando la prensa estatal intenta silenciar el suceso y dañar la imagen del chico.

“Justicia para Hansel Ernesto”, es todo lo que piden ahora, mientras su familia, llena de dolor, exige respeto ante todo lo que está ocurriendo.

“A todas las personas que han hecho comentarios negativos acerca del asesinato de mi sobrino, haciendo leñas del árbol caído, les pido que respeten nuestro dolor y que traten de no pasar por un suceso tan fuerte”, dijo Lenia Patiño, tía de Hansel.


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com