'Es el mejor enemigo que cualquiera pudiera tener', asegura Descemer sobre Otaola

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 19 de octubre de 2020

Article feature image

El reconocido músico y compositor cubano, Descemer Bueno, compartió una publicación en sus redes sociales para reconocer la labor del polémico y popular presentador antillano, Alexander Otaola, tras su entrevista al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Bueno compartió una directa en la que felicita a sus colegas, los músicos de Gente de Zona, por su cambio político y por sumarse a los que piden una Cuba Libre.

De igual modo, Descemer admitió que Otaola es el “mejor enemigo que puede tener”.

“Felicito a ese enemigo, al mejor enemigo que cualquiera puede tener, que es a ese señor que se llama Alexander Otaola, mi enemigo, lo felicito por eso que hizo con el señor Trump, por haberlo realmente comprometido", dijo.

"Sigo pensando que es la manera más fácil de llegar a la libertad de Cuba, aunque verdaderamente no me gusta ese señor, pero desgraciadamente a veces en la vida hay que enfocarse y tener una idea fija, una sola”, añadió.

“En el momento que tu empiezas a oler la libertad, tú también la quieres para otras personas (…)", refirió el reconocido artista, que ha estado denunciado la dura realidad que viven a diario los cubanos de a pie en la isla.

"Verdaderamente eso es lo que tiene las personas que son distintas a nosotros, las personas que nos hacen pensar diferente, aunque sean nuestros enemigos y lo sigan siendo, si hay que decir que hay personas, yo hablando por mí, hay personas que han hecho una presión tal que nos puesto en la antesala de lo que nosotros defendemos ahora”, comentó.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar