‘Es absurdo, abusivo, humillante’ santiagueros reaccionan ante decisión de que tienda solo venda en dólares

Redacción de CubitaNOW ~ martes 14 de julio de 2020

Article feature image

Nuevamente, el perfil El Chago - Santiago de Cuba, que informa sobre el día a día, en la tierra caliente, es inundando con mensajes de cubanos que no se creen la hipocresía.

“Así está la tienda de La Plaza ahora mismo, una vez pasó a MLC”, explican con una imagen donde pueden verse las vitrinas repletas, de una antigua Shopping que ahora, solo venderá en dólares.

Image

Así son las reacciones de los cubanos de a pie:

Ibet Pascual Sánchez Es una falta de respeto al cubano, al de a pie, que somos la mayoría. Sin palabras, indignados e impotentes, así nos sentimos.

Isachy Mena “Está foto me hizo el día, basta de descaro, eso es solo comida para los revendedores, sigan así que este pueblo no creo que aguante muchas mentiras más, falta de respeto es lo que es, tienen al pueblo entretenido en pollo aquí, jabón a 3 km, detergente a 2 más, durmiendo en las calles, en eso se ha convertido Cuba, en un país miserable, donde los médicos no van [de misión] porque quieren sino por ganar algo más para mejorar su vida”

Lilianne Soler “Esta es una falta de respeto gigantesca a este pueblo, el cual considero debemos alzar nuestra voz y decir basta!!! Porque si no nunca cesarán de apretarnos la soga cada día más y este tipo de cosas seguirán ocurriendo. ¿A quién en este país le pagan en dólares como para poner tiendas en mlc? Es absurdo, abusivo y humillante”



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar