Erdwin Fernández regresa con duras palabras después de 'alborotar el avispero'

Redacción de CubitaNOW ~ martes 22 de septiembre de 2020

Article feature image

Hace pocas horas, el actor cubano Erdwin Fernández Collado, compartió una publicación en el ciberespacio para referirse a aquellos cubanos que han criticado la novela ‘El rostro de los días’.

La producción, que transmitió la televisión cubana, finalizó la anterior semana, pero ha estado en el centro de la polémica y se ganó muchos detractores.

De ahí que Fernández, que formó parte del elenco de la novela, salió en defensa de sus realizadores y actores, y del producto en general, algo que dio pie a muchas críticas, por lo que el actor regresó al ciberespacio y aclaró: 

"Por favor, ya la telenovela concluyó , la amamos, otros la odiaron, la defendí y la seguiré defendiendo como siempre suelo hacerlo con los proyectos en los que participo. Se llama PASIÓN".

"¿Bien? Ahora, aunque no esté de acuerdo con algunos periodistas, críticos, sociólogos, no quiere decir que sean mis enemigos, a muchos los conozco, otros me vieron crecer junto a mi familia como amigos, y otros solo son compañeros de trabajo, pero son profesionales y los respeto".

"Mis comentarios no estuvieron dirigidos específicamente a ningún programa de nuestro ICRT, estudios de televisión en los cuáles creci( literalmente)y por lo tanto, le guardo mucho respeto y cariño".

"Fueron el resultado de cosas que leí aquí y allá , y simplemente no me gustaron y creí y creo injustas y sobre todo exageradas. Mi opinión, Mi pasión. Pero no estoy a favor de insultos y ofensas ,y mucho menos en contra de una mujer , una profesional, aunque pensemos distinto".

"A veces uso la ironía, pero no le digo ni le impongo a nadie lo que tiene que hacer o decidir, como tampoco me gusta que me lo impongan. Se llama respeto.Dejemos todo( ¡ no tan atras!) pero lo suficiente para que la buena energía, la creación y el Arte fluyan".

"Ah, y en buen cubano: No estoy tocando guitarra !!! Opiniones diferentes SI, irrespeto NO. Ah, y por favor Cibercuba noticias y demás, agradezco su interés, pero por favor, no ataqué a ninguna prensa oficialista, ni al NTV. Eso no es cierto, cuando quiera hablar de política,( porque estoy en mi derecho) así lo haré. Pero esto se trata de ARTE, opiniones artísticas no políticas. Sinceramente como SIEMPRE , Erdwin José. Fernández Collado. Gracias".



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar