Equipo de Vivir del Cuento también llega a los barrios afectados para ayudar

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 31 de enero de 2019

Article feature image

Parte del equipo de trabajo del gustado programa de la televisión cubana, Vivir del Cuento, también llega a los barrios afectados para ayudar tras el paso del devastador tornado de este domingo 27 de enero.

“Ustedes si no se destiñen, siempre ahí con su pueblo que tanto los aplaude y lo espera cada lunes, gracias a ese equipo, gracias”; “Unidos se puede lograr esas personas se merecen todo lo que podamos hacer, ustedes son maravillosos, gracias mi Pánfilo”, dijeron algunos de sus seguidores al saber de su apoyo.

“Plausible la iniciativa del colectivo de Vivir del Cuento. Y por suerte ellos sí que no necesitan buscar protagonismo con el noble gesto, porque por mucho están bien posicionados en el corazón de los cubanos. Felicidades a la tropa de Luis Silva”, comentó otro.

“Muy buen gesto humanitario de todo el colectivo de Vivir del Cuento; no se esperaba menos de los cubanos; así somos: solidarios; mil gracias de nuevo y ojalá y el estado pueda restablecer todas esas viviendas pronto; Dios los bendiga a TODOS”, agregó alguien más.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar